GSpace Mobile

GSpace Mobile (S60 3rd) 1.02

Transfiere ficheros a tu cuenta Gmail desde tu móvil

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, úsala para algo más que recibir y enviar mensajes, úsala con tu móvil para almacenar datos, sean canciones MP3, vídeos o incluso documentos PDF. Conviértela en una tarjeta de memoria para tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Dota tu móvil de espacio extra gratis
  • Puedes subir y bajar archivos desde Gmail

CONTRAS

  • Sólo funciona con Gmail

Muy bueno
8

Si tienes una cuenta de correo electrónico Gmail, úsala para algo más que recibir y enviar mensajes, úsala con tu móvil para almacenar datos, sean canciones MP3, vídeos o incluso documentos PDF. Conviértela en una tarjeta de memoria para tu móvil.

GSpaceMobile anexa un disco duro de 6GB a tu móvil, gracias al espacio de almacenamiento disponible en tu cuneta Gmail. No está nada mal. Fácil de configurar, puedes transferir tus ficheros a tu cuenta Gmail y a la inversa, recuperarlos en tu móvil.

En la versión gratuita de GSPaceMobile, sólo hay una restricción al envío de ficheros, y está en su tamaño, éste no puede rebasar 1MB y sólo puedes usarlo con una cuenta Gmail. La versión completa te permite usar múltiples cuentas, teniendo así tanto espacio como quieras. Muy interesante, sobre todo si no tienes mucha memoria libre en tu móvil.

GSpace Mobile

Descargar

GSpace Mobile (S60 3rd) 1.02